En esta sección se exponen algunos de mis trabajos en animación 2D en digital (usando Toon Boom Harmony o Adobe Animate) y tradicional; frame by frame, straight ahead y vectorial.
Animación de salto con movimiento parabólico en loop a color.
Software: Toon Boom Harmony
Técnica: Digital, frame by frame, pose to pose.
Animación de un ciclo de caminado de un personaje bípedo en loop a color.
Software: Toon Boom Harmony
Técnica: Digital, frame by frame, pose to pose.
Animación de un ciclo de empuje, giro y salto de un personaje en loop a color. Diseño original personaje.
Técnica: Tradicional, frame by frame, pose to pose.
Animación de un ciclo del efecto del viento sobre un personaje (waving) en loop a color. Diseño original de personaje. Diseño original de personaje.
Técnica: Tradicional, frame by frame, straight ahead.
Animación en Stop Motion de los frames recortados de la animación expuesta anteriormente. Diseño original de personaje.
Software: Dragon Frame
Técnica: Stop Motion
Animación vectorial en loop de una escena con múltiples personajes.
El Fondo, los personajes y los props fueron diseñados e ilustrados por mí en Adobe Illustrator.
Software: Adobe Animate
Técnica: Keyframe, frame by frame (cola y vapor)
Edury Rangel
Demo Portafolio
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