En esta sección se exponen algunos de mis trabajos en relación a la producción en 3D, como el modelado low poly, modelado hard surface, texturización, animación 3D básica, simulaciones y demás. Todo el trabajo de este tipo se realiza ya sea en Autodesk Maya o en Blender.
Personaje esculpido en ZBrush. Retopología realizada en Maya, texturizado en Substance Pinter y renderizado en Blender.
Réplica del Arma "Hydro Launcher" del juego "Fortnite" basado en su Concept Art original. Elaborado en Hard Surface usando Autodesk Maya y texturizado usando Adobe Substance Painter.
Software Utilizado: Autodesk Maya (Modelado), Substance Painter (Texturas), Blender (Animación).
Fecha: 26 Nov. 2023
Modelo en Hard Surface de un Robot basado en un Concept Art.
Modelado en Autodesk Maya, texturizado en Substance Painter y Animado en Blender.
Software: Maya, Blender, Substance Painter y DaVinci Resolve (Video)
Fecha: 4 de Noviembre del 2023
Caldero de Bruja:
Modelo en Low Poly de un caldero estilizado, modelado en Maya, texturizado en Adobe Substance Painter, y animado en Blender.
Fecha: 9 de Julio del 2023
Software usado: Blender, Maya, Substance Painter y DaVinci Resolve (Edición del video turntable).
Pistola de Mano:
Modelo en Low Poly de una hangun estilizada, modelado en Maya, texturizado en Adobe Substance Painter, y animado en Blender.
Fecha: 14 de Julio del 2023
Software usado: Blender, Maya, Substance Painter y DaVinci Resolve (Edición del video turntable).
Caja de Madera:
Modelo en Low Poly de un crate estilizado, modelado en Maya, texturizado en Adobe Substance Painter, y animado en Blender.
Fecha: 10 de Julio del 2023
Software usado: Blender, Maya, Substance Painter y DaVinci Resolve (Edición del video turntable).
Render de un proyecto en LowPoly: Escenario de interior de la casa de una bruja. Vista general.
Fecha: 18 de Mayo del 2023
Software utilizado: Autodesk Maya
Escenario elaborado siguiendo los siguientes promts: Estilo deconstructivista, Sala de estar, Terror y lente de 50 mm.
¿Qué harías si un día despiertas en un lugar desconocido, completamente solo y rodeado de estructuras que parecen familiares, pero que no tienen sentido alguno? No importa dónde mires, hasta el horizonte lo único que ves es el suelo y
estos cubos extraños, en el piso y en el cielo... y ni una sola persona, sin importar cuanto camines, cuanto grites ni a dónde vayas.
Elaborado en Blender y Cinema 4D. Las texturas fueron pintadas, la estructura fue modelada en Blender y la escena iluminada y renderizada en Cinema 4D.
Ejercicio de Lip sync de un dragón con un diálogo. Animado en Autodesk Maya.
Escena creada en colectivo para un video publicitario sin publicar para Cerveza Ammon.
Consiste en una simulación de rigid body y fluidos con blender. El modelo de la botella en Autodesk Maya, la simulación de fluidos y la animación de la botella fueron elaborados por mí en Blender, mientras que la textura de la botella fue elaborada por un tercero.
Fecha: 12 de Mayo del 2023
Software utilizado: Maya y Blender
Escena creada en colectivo para un video publicitario sin publicar para Cerveza Ammon.
Consiste en una simulación de rigid body y fluidos con blender. El modelo de la botella en Autodesk Maya, la simulación de fluidos y la animación de la botella fueron elaborados por mí en Blender, mientras que la textura de la botella fue elaborada por un tercero.
Fecha: 12 de Mayo del 2023
Software utilizado: Maya y Blender
Escena creada por mí enteramente.
Consiste en una simulación de rigid body y fluidos con blender. El modelo de la botella en Autodesk Maya, la simulación de fluidos fue elaborada en Blender.
Fecha: 09 de Mayo del 2023
Software utilizado: Maya y Blender
Escena creada por mí enteramente.
Consiste en una simulación de rigid body y fluidos con blender. El modelo de la botella en Autodesk Maya, la simulación de fluidos fue elaborada en Blender.
Fecha: 09 de Mayo del 2023
Software utilizado: Maya y Blender
Render de el interior de un pasillo de una estación espacial. Hecha en Low Poly en Blender, utilizando el editor de materiales con nodos incluido en Blender.
Fecha: 11 de Marzo del 2021
Software utilizado: Blender
Diseño original.
Render de un planeta en el espacio exterior. Hecha en Low Poly en Blender, Utilizando el editor de materiales con nodos incluido en Blender, y texturas descargadas de fuentes gratuitas.
Fecha: 24 de Enero del 2021
Software utilizado: Blender
Render de un paisaje de sci fi en un planeta alienígena. Hecha en Low Poly en Blender, Utilizando el editor de materiales con nodos incluido en Blender, y editado ligeramente en photoshop para agregar el espacio en el fondo.
Fecha: 6 de Enero del 2021
Software: Blender y Photoshop.
Modelada, Texturizada y Animada en 3D usando Blender.
Modelada, Texturizada y Animada usando Blender y DaVinci Resolve.
Modelada, Texturizada y Animada usando Blender, algunsos props fueron adquiridos gratuitamente a través del Blender MarketPlace.
Edury Rangel
Demo Portafolio
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